DISA PENÍNSULA, cuarto operador del mercado español tras la compra de de treinta estaciones

El grupo canario DISA ha aumentado su red de gasolineras en España con la adquisición de treinta estaciones de servicio procedentes del Grupo Gesa, localizadas en territorio nacional penínsular.
 Esta operación convierte a DISA en el cuarto operador del mercado en España, adelantando un puesto en el mercado de la distribución de hidrocarburos, y quedando solamente por detrás de las tres principales compalías fefineras que operan en territorioespañol (Repsol, Cepsa y BP). Asímismo, consolida su liderazgo como mayor operador independiente, según los datos registrados po la Asociación Española de Operadores de Productos Pedrolífero (AOP).
Los nuevos puntos de venta que se incorposarán en los próximos meses serán explotados bajo bandera Shell, marca de la que el Grupo DISA es licenciatario en España.
Después de esta operación, la red de estaciones de servicio DISA pasará a contar con 588 puntos de venta distribuidos por toda España.
De esta modo, DISA cumple el objetivo estratégico de aumentar su presencia dentro del mercado peninsular con diecisiete estaciones localizadas en la Comunidad de Madrid, añadiendo a la red de DISA cuatro estaciones en Sevilla, cuatro en Segovia, dos en Alicante, una en Córdoba, otra en Ciudad Real y una última en Málaga.
PACHECO y PICAZO, colaborador directo de DISA, amplía su potencial de expansión y servicios.

disa-trabajos-para-discapacitados 25jpg