prev next

Agencia DISA PENÍSULA en Castilla - La Mancha, Murcia y Alicante


Ventas directas de gasóleos y carburantes al por mayor.


home_centrosjpg

DISA es la primera compañía canaria de distribución de productos energéticos como la gasolina y los gases butano y propano, y el primer operador independiente de estaciones de servicio a nivel nacional con más de 540 puntos de venta.

Es el primer grupo canario por facturación con unos ingresos en 2013 de 2.416 millones de euros. Es también uno de los motores del desarrollo e impulso de la economía canaria, siendo uno de los mayores empleadores del archipiélago con más de 1.500 puestos de trabajo directos. A nivel nacional cuenta con más de 2.700 empleados.

Una compañía fundada en las Islas Canarias que lleva más de 80 años de historia, proporcionando energía a cada rincón del Archipiélago, y desde 2004 al resto de España a través de la red de estaciones de servicio que posee con la marca Shell.

En este sentido, DISA es la única compañía del sector energético en Canarias con presencia en la logística, en el gas, en el transporte terrestre y marítimo, y con estaciones de servicio en todas y cada una de las islas del Archipiélago.



Historia:

El hito más importante de estos años en DISA, ha sido la compra a Shell de los negocios de distribución y ventas directas en la Península, Canarias y en Ceuta y Melilla, añadiendo a su red, un total de 340 estaciones de servicio, así como otro cinco por ciento en la participación de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH). Al mismo tiempo, Shell y DISA establecen un acuerdo de licencia de marca que permite a DISA mantener la imagen de Shell en España.

En 2007 DISA formaliza la compra a Total España, S.A. de cuatro estaciones de servicio, su negocio de ventas directas y la sociedad Petroli, S.A.U. con sede en Barcelona. Así mismo, PACHECO & PICAZO pasa a subrogarse para formar parte del equipo DISA.

En el año 2007 DISA inicia la redefinición y modernización de su marca y, por segunda vez en la historia de la compañía, DISA cambia su imagen.

Desde 1996, en PACHECO & PICAZO ofrecemos la comercialización de combustibles de las más prestigiosas marcas del mercado. A lo largo de más de 20 años, hemos representado compañías de la talla de FINA, TOTAL o DISA.  Hemos creado con dedicación, esfuerzo y profesionalidad,  una  red   comercial en constante desarrollo de un consumo aproximado de 10 millones de litros diarios.
Mediante avanzadas aplicaciones informáticas, logramos hacer llegar a nuestros clientes sus cotizaciones personalizadas y posibles notificaciones o variaciones.
Garantizamos un trato personalizado, flexible y profesional, adaptando nuestros servicios a las necesidades particulares de cada cliente, mediante el análisis de su situación y acomodando los medios de pago que mejor se adecuan a su situación.
Contamos con asesoramiento continuo de la situación de mercado a tiempo real.

PACHECO & PICAZO apuesta por la calidad de CLH y garantiza la procedencia de los productos desde sus instalaciones, así como por el protocolo de seguridad aplicado y efectividad del mismo.



Solicite información sobre suministro de carburantes DISA para su instalación


Avda. Príncipe Felipe, 96 Bajo
16660 - Las Pedroñeras
Cuenca
Tlf: 967160253
email: pachecoypicazo@pachecoypicazo.com