Agencia comercial Altervac centro/levante


Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI - UPS)


ALTERVAC es una empresa que orienta su actividad a ofrecer las últimas tecnologías en Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI), Estabilizadores de Tensión, Sistemas de Energía para Telecomunicaciones, y Estabilizadores-Reductores del Alumbrado Público entre otros. Con un amplio conocimiento tecnológico, una dilatada experiencia de negocio, y una fuerte vocación de servicio y orientación al cliente, ALTERVAC posee los recursos tecnológicos y humanos necesarios para poner a su disposición el producto necesario junto al mejor servicio.

PERFIL


prev next

FABRICACIÓN

La aplicación de nuevas tecnologías de manera creciente y generalizada, en todos los ámbitos de la vida cotidiana, la proliferación de equipos industriales cada días más sofisticados y valiosos, requiere para su funcionamiento un subministro eléctrico seguro, constante y preciso, totalmente protegido de cualquier variación o interrupción, sea cual sea su causa.

 La gama de productos ALTERVAC garantiza la seguridad en el subministro de la línea, que además se adapten a los nuevos usos y necesidades del mercado.


MEDIO AMBIENTE

Los productos ALTERVAC disfrutan de un nivel máximo de calidad, utilizados como medio para optimizar el uso de la energía eléctrica y elaborados con materiales de fácil recuperación, contribuyen en su totalidad a preservar y mantener la Calidad del Medio Ambiente.


SAT

La división de Asistencia Técnica y Mantenimiento de ALTERVAC, desarrolla, proyecta y ejecuta todo tipo de mantenimiento e instalaciones.

El mantenimiento es un factor económico importante tanto en el ámbito industrial como en los edificios y está estrechamente unido a la vida útil de los distintos elementos mantenidos y a los sistemas asociados, nuestro personal Técnico realiza los estudios oportunos para determinar las necesidades del cliente y porponer el tratamiento más adecuado.


Avda. Príncipe Felipe, 96 Bajo
16660 - Las Pedroñeras
Cuenca
Tlf: 967160253
email: pachecoypicazo@pachecoypicazo.com