Agencia EuroShell en España


Tarjeta EuroShell, diseñada para profesionales del transporte.


prev next

Noticias EuroShell Card


En PACHECO & PICAZO gestionamos la emisión de tarjetas EuroShell para repostar combustible profesional con descuentos y sustanciales ventajas para profesionales del transporte. En Shell ofrecemos cobertura nacional e internacional en las principales rutas de España y resto de Europa.
Nuestras más de 300 estaciones de servicio en España y más de 15.000 en el resto de Europa cubren la totalidad de las principales rutas. 

¿Por qué hay que tener la tarjeta EuroShell?

Hay quien solo ve una flota de vehículos, nosotros vemos la oportunidad de hacer tu vida y tu negocio mucho más fácil.

La tarjeta euroShell es una tarjeta de crédito para los suministros de carburante de empresas a nivel nacional e internacional.

Un sistema rápido, eficaz y seguro para la gestión y el control de las flotas de vehículos que proporciona ahorros significativos y permite disponer de la más amplia y moderna red en más de 35 países, con acceso a más de 15.000 estaciones de servicio Shell en toda Europa.


Seguridad

Vemos el fraude como un tema muy importante de la industria y trabajamos incansablemente para ayudar a prevenirlo, asegurándonos de que nuestras tarjetas son compatibles con la última tecnología y con los últimos procesos anti-fraude.

Pin individual: Todas las tarjetas euroShell tienen asociado el uso de un PIN

Control real sobre la tarjeta: La tarjeta euroShell tiene asociada controles anti-fraude que garantizan la seguridad en los suministros de nuestros clientes y un servicio de bloqueo de tarjeta en caso de robo o extravío las 24 horas, 365 días al año, en el teléfono (34) 93 463 11 24.

Individualización: Cuenta además con la posibilidad de asignar cada tarjeta a un vehículo o a un conductor, y acceso personalizado a través de la web a euroShell On-line para un mayor control sobre los suministros.


Comodidad

Algunos solo ven una tarjeta de carburante. Nosotros vemos una forma más inteligente de hacer las cosas.

Selección por categorías: Puede seleccionar una categoría de compra para cada una de las tarjetas de su negocio o empresa, desde sólo gasóleo y peajes, a cualquier producto o servicio que desee adquirir de nuestras estaciones y tiendas de conveniencia.

Domiciliación de recibios: Los suministros se facturan mediante recibos domiciliados para mayor comodidad y reducción de las tareas administrativas, una facturación clara y detallada, con el desglose necesario para poder deducirse el IVA.

Homologación Gasóleo profesional: Nuestra tarjeta euroShell está homologada como tarjeta de gasóleo profesional.


En PACHECO @ PICAZO ponemos a su disposición la profesionalidad, seriedad y calidad de nuestro equipo, para darle un trato personal y a medida de acuerdo con sus necesidades. 

No dude en solicitarnos información sin ningún tipo de compromiso y le configuraremos una oferta personalizada y flexible que se ajuste a sus necesidades.

Contacta con nosotros
 

Avda. Príncipe Felipe, 96 Bajo
16660 - Las Pedroñeras
Cuenca
Tlf: 967160253
email: tarjetas.euroshell@pachecoypicazo.com